Cómo Se Emiten Ordenes De Arresto En La Corte Municipal De Farmers Branch

Abogados Que Levantan Ordenes De Arresto en Farmers Branch

214-321-4105

 

El Proceso De La Ordenes De Arresto En Farmers Branch

El proceso de ordenes arresto en la Farmers Branch puede ser confuso para decir lo menos. ¿Cómo es que la Corte Municipal de Farmers Branch puede emitir una orden de detención de una persona? ¿Cuáles son los procedimientos para eliminar la orden? ¿Puede usted todavía proteger su expediente después de que se emita una orden? Todas estas preguntas son relevantes después de que una multa de Farmers Branch entre en estado de la autorización. Este artículo tiene la intención de ayudar al lector a entender el proceso de la orden en Farmers Branch y qué hacer después de que se emita una orden de detención. Si desea discutir sus casos en la Corte Municipal de Farmers Branch con una oficina de abogados experimentado, haga llámenos hoy al 214-321-4105.

¿CÓMO SE EMITE  UNA ORDEN DE ARREST EN FARMERS BRANCH?

Los mandatos se rigen por los procedimientos contenidos en el Capítulo 45 del Código de Procedimiento Penal. Este capítulo le da a todos las cortes municipales, incluyendo la dirección de la Corte Municipal de Farmers Branch sobre cómo emitir órdenes una vez que un caso se vence. Lo básico es que un caso no puede ser puesto en garantía activa hasta que se ha convertido en 10 días de vencimiento. La razón por la que deben pasar 10 días se debe a la “regla de buzón”. La regla de buzón de correo indica que puede enviar documentos a la corte por correo. Si se envía por correo, la corte tiene hasta 10 días para recibirlo. Si se recibe dentro de 10 días, es como si el tribunal realmente lo recibió en la fecha de la marca postal. Así, por ejemplo, si usted envía un documento a la Corte Municipal de Farmers Branch el 1 de enero y se recibe el 8 de Enero, entonces el documento fue recibido por la corte el 1 de Enero.

Una vez transcurridos 10 días, una corte puede iniciar el proceso de la orden. El tribunal creará una denuncia de conformidad con el artículo 45.019 del Código de Procedimiento Penal. Dicho documento deberá contener lo siguiente:

  • Art. 45.019. REQUISITOS DE RECLAMACIÓN.

(a) Una reclamación es suficiente, independientemente de su forma, si cumple sustancialmente los siguientes requisitos:

(1) it must be in writing;

(2) debe comenzar “En el nombre y por la autoridad del Estado de Texas”;

(3) debe indicar el nombre del acusado, si se conoce, o si es desconocido, debe incluir una descripción razonablemente definida del acusado;

(4) debe demostrar que el acusado ha cometido un delito contra la ley de este estado o declarar que el afiliado tiene buenas razones para creer y cree que el acusado ha cometido un delito contra la ley de este estado;

(5) debe indicar la fecha en que el delito fue cometido tan definitivamente como el afiliado puede proporcionar;

(6) debe llevar la firma o marca del afiliado; y

(7) debe concluir con las palabras “Contra la paz y la dignidad del Estado” y, si el delito imputado es un delito sólo bajo una ordenanza municipal, también puede concluir con las palabras “Contrariamente a dicha ordenanza”.

(b) Una queja presentada ante un tribunal de justicia debe alegar que el delito fue cometido en el condado en el cual se hizo la queja.

(c) Una querella presentada en un juzgado municipal debe alegar que el delito fue cometido en los límites territoriales del municipio en que se realiza la denuncia.

(d) Una queja puede ser jurada ante cualquier oficial autorizado para administrar juramentos.

(e) Una demanda en un tribunal municipal puede ser jurada antes de:

         (1) el juez municipal;

         (2) el secretario del tribunal o un secretario adjunto;

         (3) el secretario de la ciudad; o

         (4) el abogado de la ciudad o un abogado de la ciudad.

(f) Si el demandado no se opone a un defecto, error o irregularidad de forma o sustancia en un instrumento de carga antes de la fecha en que comienza el juicio sobre el fondo, el acusado renuncia y pierde el derecho de oponerse al defecto, error o irregularidad. Nada de lo dispuesto en este artículo prohíbe a un tribunal de primera instancia exigir que se formule una objeción a un instrumento de imputación en un momento anterior.

(g) En un condado con una población de más de dos millones que no tiene un abogado del condado, una queja por un delito bajo la Sección 32.41, Código Penal, debe ser aprobada por el fiscal del distrito, sin importar si se inicia un proceso de cobro por el fiscal de distrito bajo la Sección 32.41 (e), Código Penal.

A continuación, el tribunal presentará este documento junto con una copia de la citación al juez de sesión con una orden de arresto. El juez revisará toda esta documentación para la aprobación de la orden. Una vez que él o ella apruebe la documentación, entonces una orden de arresto será firmada por el juez. Esa orden es entonces reportada a todas las agencias de arresto.

ORDEN DE ARRESTO EN FARMERS BRANCH

QUÉ HACER DESPUÉS DE LA EMISIÓN DE UN ORDEN DE ARRESTO

Después de que se emita una orden de arresto, es importante entender lo que sucede si no lo maneja correctamente. Si no contrata a un abogado y simplemente paga el boleto, se convierte en una condena permanente en su expediente. Esta ley fue aprobada para que sea más fácil para los tribunales tomar su dinero y cerrar el caso. Básicamente se basa en los beneficios de Farmers Branch Municipal Court a expensas de su registro. El artículo 27.14 del Código de Procedimiento Penal Contiene la autoridad para que los tribunales denuncien su pago como una condena. Dicho artículo establece lo siguiente:

  • Art. 27.14. PLEA DE CULPABLE O NOLO CONTENDERE EN MISDEMEANOR. (a) En el caso de un delito menor, el acusado o su abogado podrá interponer un recurso de culpabilidad o un alegato de nolo contendere en audiencia pública; en tal caso, el acusado o su abogado puede renunciar a un jurado, y la pena puede ser evaluada por el tribunal, ya sea con o sin pruebas, a discreción del tribunal.

         (b) Un acusado acusado de un delito menor por el cual la pena máxima es por multa solamente puede, en lugar del método provisto en la subsección (a) de este artículo, enviar por correo o entregar personalmente al tribunal un motivo de “culpable” o una alegación de “nolo contendere” y una renuncia al juicio por jurado. El demandado puede también solicitar por escrito que el tribunal notifique al demandado, en la dirección indicada en la solicitud, el monto de un bono de apelación que el tribunal aprobará. Si el tribunal recibe un alegato y renuncia antes del tiempo que el acusado está programado para comparecer ante el tribunal, el tribunal dispondrá del caso sin requerir una comparecencia ante el tribunal por parte del acusado. Si el tribunal recibe una declaración de culpabilidad y una renuncia después de que el acusado está programado para comparecer ante el tribunal pero al menos cinco días hábiles antes de una fecha de juicio programada, el tribunal dispondrá del caso sin requerir una comparecencia del acusado. El tribunal notificará al demandado en persona o por correo certificado, con acuse de recibo solicitado, el monto de cualquier multa impuesta en el caso y, si así lo solicita el demandado, el monto de un bono de apelación que el tribunal aprobará. El imputado pagará la multa impuesta o dará una apelación en la cantidad indicada en el aviso antes del día 31 después de recibir la notificación.

(c) En el caso de delito menor cuyo castigo máximo sea únicamente por multa, el pago de una multa o de una cantidad aceptada por el tribunal constituye una declaración de culpabilidad en audiencia pública como si se hubiese presentado un motivo de nolo contendere y constituye una renuncia de un juicio por jurado por escrito.

(d) Si se ha preparado, entregado y presentado ante el tribunal una notificación por escrito de un delito para el cual el máximo castigo posible es sólo por multa o por una violación relacionada con la manera, la hora y el lugar de estacionamiento, y una copia legible duplicada el acusado puede alegar “culpable”, “no culpable” o “nolo contendere”. Si el acusado se declara “no culpable” del delito o no aparece en la notificación por escrito, se presentará una queja que cumpla con los requisitos del Capítulo 45 de este código, y esa queja sirve como una queja original. Un acusado puede renunciar a la presentación de una denuncia jurada y elegir que la acusación proceda en la notificación por escrito del delito imputado si el acusado está de acuerdo por escrito con la fiscalía, firma el acuerdo y lo presenta ante el tribunal.

Esta sección de código tiene un gran impacto en las personas todos los días. Muchos no quieren contratar a un abogado porque piensan que están ahorrando dinero al hacerlo. Sin embargo, eso no es verdad. Por ejemplo, normalmente cobramos alrededor de $ 100.00 para levantar una orden y representar a una persona en el Tribunal Municipal de Farmers Branch por un boleto de no seguro. En la alternativa, si una persona baja simplemente a la ventana para pagar ese mismo boleto apagado y desea ahorrar los $ 100.00 entonces serán cargadas $ 750.00 adicionales a través del departamento de seguridad pública. Este es el recargo asociado con una condena por ese tipo de delito. Cada ofensa tiene una pena civil separada asociada a ella ya sea en forma de puntos o recargos automáticos. Para una descripción más detallada del sistema de puntos y sobrecargos, vea a continuación:

SISTEMA DE PUNTOS

Los puntos son evaluados por convicciones de tráfico. Una vez que la condena ha sido agregada al expediente del conductor, los puntos se asignan y permanecen en el expediente del conductor por tres años a partir de la fecha de la condena.

  1. Dos puntos son evaluados para una condena de tráfico en Texas o fuera del estado.
  2. Se evalúan tres puntos para una condena de tráfico en Texas o fuera del estado que resultó en un accidente.

NOTA: Los puntos no se evalúan para las personas que toman conducción defensiva.

Las personas que tienen seis o más puntos en su registro de conductor se evalúan un recargo cada año que mantienen seis o más puntos. Los recargos son:

  1. $100 para los primeros seis puntos en un su regitsro.
  1. $25 por cada punto adicional después de las seis.

 PROGRAMA DE RECARGOS AUTOMÁTICA

Las personas que reciben una condena por uno de los delitos enumerados en la tabla siguiente pagarán un recargo anual por tres años a partir de la fecha de la condena. Los puntos no se evalúan por estos delitos porque el recargo es automático cuando se condena.

Las condenas se agregan al expediente del conductor una vez que DPS recibe la notificación de la corte. Como resultado, puede haber un retraso entre la fecha de la condena efectiva y cuando la convicción se añade a un registro de conductor.

Tipo De Condena

Recargo*

1 ª Conducir Mientras Intoxicado (DWI)

Texas o condena fuera del estado por DWI, Intoxication Assault o Manslaughter

$1,000
Subsecuente DWI

Texas o condena fuera del estado por DWI, Intoxication Assault o Manslaughter

$1,500
DWI con concentración de alcohol en la sangre de 0.16 o más

Texas o convicción fuera del estado

$2,000
No Seguro Hasta $250
Conducción Mientras La Licencia No Es Válida (DWLI)

La licencia de conducir es cancelada, suspendida, denegada o revocada

$250
No Licencia De Conductor

No hay licencia de conducir o licencia de conducir comercial, o una licencia vencida

Hasta $100
*El cantidad del recargo se evalúa cada año durante tres años.

Las personas declaradas culpables de No Seguro pero que tenían seguro en el momento del delito pueden presentar prueba de seguro a DPS. Se suspenderá la suspensión de la infracción Sin seguro, pero la persona debe pagar el recargo.

HABLE CON UN ABOGADO SOBRE SUS ORDENES DE ARRESTO EN FARMERS BRANCH

La conclusión es que probablemente necesite hablar con un abogado una vez que se emita una orden de arresto de la Corte Municipal de Farmers Branch. Hay muchas partes móviles una vez que usted está en el sistema de warrant. Un abogado para las órdenes en la Farmers Branch puede ayudarle a entender cómo navegar a través de todas las trampas posibles que mienten por delante. Siéntase libre de llamar a nuestra oficina para discutir sus órdenes en Farmers Branch.