Multas en JP 1-1 Dallas

Multas en JP 1-1 Dallas

CLASE C MISDEMEANOR DALLAS

ENTRADAS DE TRÁFICO EN EL CONDADO DE DALLAS

214-321-4105

Nuestros clientes tienden a asumir que cualquier boleto recibido en Dallas significa que se manejará en Dallas … antes de que usted continue confundido, déjeme explicar. Las entradas recibidas en el Condado de Dallas no siempre vienen de oficiales que representan a la Corte Municipal de Dallas. Los boletos pueden terminar en una de las muchas cortes de justicia de la paz que se alojan dentro de los límites del condado de Dallas. Justo en caso de que se esté preguntando, hay 12 posibles tribunales, no incluyendo Dallas Municipal, que su citación podría originarse.

Justicia de la Paz 1-1 Dallas es el hogar del Honorable Juez Thomas G. Jones y se encuentra en el sur de Dallas. Su dirección física es 7201 S. Polk Street, Dallas, TX 75232. Se puede llamar al (972) 228-0280 entre las 8:00 am – 4:00 pm, de lunes a viernes. Puede encontrar información general en el sitio web del condado.

Multas en JP 1-1 Dallas

Multas en JP 1-1 Dallas

Las citas de un Tribunal de Justicia de la Paz generalmente comienzan con la combinación de letra de JP y normalmente terminan en la letra H en JP 1-1. Más a menudo que no nos trasladar casos de esta corte a la corte del condado de Dallas, ya que permite es mejores resultados en un solo lugar. Su beneficio proviene de tener tiempo para ahorrar para las multas y los costos judiciales evaluados por su citación, así como permitirle tiempo suficiente para obtener cualquier prueba que puede ayudar con la resolución del caso.

Una citación lleva muchos dolores de cabeza y efectos si no se maneja correctamente así que tome un momento y familiarícese con lo que usted podría estar contra. Dallas es conocida por las redadas de orden, scofflaws, y la participación activa en el programa de recargo de que más información se puede encontrar en una entrada anterior. Si su caso ha entrado en un estado de autorización, o incluso si no lo ha hecho, llámenos para que un personal experimentado y bien informado lo asista con su citación.