¿Puede un Abogado Ayudarle con sus Facturas de NTTA?

Abogados de Dallas que Ayudan con Multas de NTTA

214-321-4105

Tratar con el North Texas Tollway Authority puede ser una experiencia muy frustrante. Parece que sus políticas cambian casi a diario. Además, los poderes que pueden ser pueden ser muy rígidos cuando se trata de negociar las obligaciones pendientes de NTTA. Esto lleva a los consumidores que no tienen opciones reales para resolver sus facturas NTTA pendientes. Este artículo tiene la intención de ayudar a aquellos que tienen violaciones de NTTA o facturas pendientes con la Autoridad de Tollway del Norte de Texas. Si desea discutir su factura de NTTA con nuestros experimentados Abogados de Defensa de la Autoridad de Tollway del Norte de Texas, llámenos al 214-321-4105.

Bloqueo en su Registración “Scofflaw Hold”  por Facturas Pendientes de NTTA

Muchas veces, cuando una persona llama a nuestros abogados de violación de NTTA por primera vez se debe a un bloque en su capacidad para renovar su registro. Sin embargo, normalmente no se dan cuenta de cómo se aplicó el bloque de registro en primer lugar. NTTA sólo puede poner un asimiento en el registro de un vehículo en Texas después de la notificación y la audiencia. Lo que esto significa es que la North Texas Tollway Authority debe enviar a una persona que tiene cuentas pendientes una carta a su último Abogado de entradas de NTTA Abogado de entradas de NTTA saber dirección. Esa carta debe declarar que la NTTA planea considerar a esa persona como un “violador habitual”. Si la persona no responde a esta carta que se opone a ella, entonces por defecto la NTTA puede entonces colocar la designación de violador habitual en el vehículo conducido por ese persona.

Abogados de Dallas que Ayudan con los Boletos de NTTA

Abogados de Dallas que Ayudan con los Boletos de NTTA

Después del período de tiempo para pasar el objeto, el NTTA puede enviar la retención del aviso de registro al condado donde el vehículo está registrado. La parte más frustrante para un abogado de defensa NTTA experimentado es que el bloque de registro podría haberse evitado si el cliente hubiera contactado con el abogado inmediatamente después de recibir la notificación habitual del infractor por correo. Pero nuevamente, el aviso es ignorado por el cliente hasta que es demasiado tarde para responder. En ese punto, el abogado que lucha para reducir su cuenta de NTTA debe tratar el bloque de registro así como la obligación pendiente de NTTA.

Si usted tiene un bloqueo de registro en su vehículo en este momento y necesita ayuda con la eliminación de ese bloqueo de registro, le sugerimos que se comunique con nuestra oficina para discutir qué opciones están disponibles que mejor se adapten a su situación. Cada caso es diferente y debe evaluarse individualmente para determinar qué opción se puede utilizar para ayudarle. Póngase en contacto con nuestros abogados de entradas de NTTA hoy al 214-321-4105.