Abogados de Multas de NTTA en Garland

Abogados de Multas de NTTA en Garland

Abogados de Multas de NTTA en Garland
214-321-4105

Abogados de NTTA en Garland

Abogados de NTTA en Garland

Uno de los mayores problemas que nuestros abogados de tráfico Tránsito abogados están viendo en el norte de Texas son los casos que están siendo presentados por la Autoridad de North Texas Tollway por facturas de peaje sin pagar. La legislatura ha dado a la NTTA mucho poder para tomar medidas contra los conductores por los peajes no pagados. Este artículo está destinado a ayudar a aquellos que están tratando con el NTTA en relación con las facturas de peaje sin pagar y lo que los abogados de tráfico de garland hacer para ayudar a esos clientes. Si desea hablar con nuestros abogados de entradas de NTTA en Garland después de leer este artículo, no dude en comunicarse con nuestra oficina al 214-321-4105.

Abogados que defienden las entradas de NTTA en Garland

Entradas para las violaciones de Tollway en Garland

Hay cosas específicas que deben ocurrir antes de que la NTTA pueda presentar una demanda contra un conductor por peajes no pagados. Primero, deben enviar una factura al conductor alegando una cantidad de peaje no pagada. A partir de entonces, tienen que dar al conductor tiempo para pagar la cantidad. Si el tiempo pasa y la factura sigue sin pagar, el NTTA tiene que enviar una segunda factura al conductor y se le permite cobrar una tarifa administrativa por hacerlo. Si la cuota permanece sin pagar, en ese punto pueden considerar archivar un caso con el Tribunal de Justicia local de la corte de la paz donde ocurrieron las violaciones. Este tipo de caso se denomina falta de pago del billete de peaje. Una persona puede ser arrestada por la violación si ignora la violación y le permite entrar en una orden judicial.

Cuando se emite la violación, es aconsejable contratar a un abogado y alegar “no culpable” de la ofensa. Esto evita que el caso entre en el estado de la autorización y también le permite disputar la factura si se alega que es incorrecta. Además, si el coche ya no es propiedad de usted o fue robado puede hacer argumentos de este tipo de la audiencia pretrial que se establece después de que el motivo de no culpable se procesa. Si ignora el boleto y la correspondencia de la NTTA también pueden enviar un aviso de violador habitual que sirve para el propósito de permitirles poner un bloque de registro en su vehículo.

Abogados que defienden las violaciones de NTTA en Garland

El punto de este artículo es permitir que el lector entienda que el no hacer caso del NTTA hace solamente su trabajo más fácil, no más difícilmente. Si desea protegerse y no hacer que sea fácil para el NTTA para obtener lo que quieren, va a tener que defender el billete por no pagar el billete de peaje. Tómese el tiempo para discutir sus casos con un abogado de entradas de NTTA en Garland. Póngase en contacto con nuestros abogados de tráfico Tránsito abogados hoy llamando al 214-321-4105.