Abogados que ayudan a eliminar los bloques de registro por no pagar las facturas de Tollway

Abogados que ayudan a eliminar los bloques de registro por no pagar las facturas de Tollway

 

Eliminar el bloque de registro por multa de NTTA
214-321-4105

¿Tiene actualmente una retención de inscripción en su vehículo debido a las facturas pendientes de peaje de la NTTA? ¿Está tratando de encontrar una manera de eliminar el bloque de registro? Este artículo está destinado a ayudar a aquellos que tienen bloques de registro de entender exactamente cómo el NTTA fue capaz de colocar la bodega en su vehículo. Si desea discutir su bloque de registro debido a las facturas pendientes de NTTA con nuestros abogados de entradas de NTTA después de leer este artículo, no dude en comunicarse con nuestra oficina al 214-321-4105. Estaremos encantados de sentarse con usted y discutir una opción viable para ayudarle a obtener el retiro de registro eliminado.

¿Cómo se coloca una retención de registro en un vehículo por facturas pendientes de peaje?

 

Abogado para Multa de Garland

Abogado para Multa de Garland

Para que el NTTA sea capaz de poner un bloque de registro en un vehículo en Texas, primero deben darle esa oportunidad de objetar. El problema es que muchas personas están ignorando la notificación que se da en relación con la retención de registro. Si ya tiene un registro de retención en su vehículo que significa que se le dio el aviso y lo ignoró o lo tiró por completo sin realmente leerlo.

La notificación se conoce como un “Aviso de Violador Habitual”. El aviso de violador habitual indica en términos generales que usted tiene peajes no pagados de la NTTA. La notificación indica que debido a que han permanecido sin pagar, el NTTA va a considerarlo como un violador habitual a menos que se oponga. Sólo tiene 20 días para oponerse a la carta después de enviarla. Si usted no se opone, entonces por defecto usted será considerado un violador habitual. En este punto, el NTTA puede colocar un bloque de registro en su vehículo, pero no antes de que este paso se tome. Así que la clave es objetar una vez que se le envía la notificación de violador habitual. Si usted se opone, entonces el NTTA no puede legalmente colocar una bodega en su vehículo.

Una vez más, la cuestión de nuestros abogados de billetes NTTA están viendo es que muchos están haciendo caso omiso de la notificación o tirar a pensar que es sólo otra factura. Usted tiene que leer cada pieza de correo que le sea enviada por el NTTA para coger el aviso. Si no, corre el riesgo de ser considerado un violador habitual sin siquiera saber cómo o por qué sucedió.

Abogados que ayudan a eliminar los bloques de registro

 

Abogados que ayudan a eliminar los bloques de registro
Una de las cosas más importantes que puede hacer es discutir su caso con un abogado que realmente entiende el NTTA y cómo funcionan. Nuestros abogados de abono de NTTA han visto a muchos clientes en la corte con un abogado que realmente no entiende las leyes que se aplican a los casos de NTTA o cómo aplicarlos al beneficio de sus clientes. Esto no es una cuestión de tráfico simple billete. Usted necesita un abogado que pueda entender los aspectos civiles y criminales del caso. Si desea discutir su caso con nuestros abogados de boletos de NTTA, no dude en comunicarse con nuestra oficina al 214-321-4105.