Abogados que defienden Multas de NTTA

Abogados que defienden Multas de NTTA

 

Abogados que defienden Multas de NTTA
214-321-4105

¿Ha recibido un ticket de la NTTA por no pagar las facturas de peaje? ¿El caso ha entrado en el estado de la orden? ¿Está tratando de encontrar respuestas sobre la mejor manera de resolver la citación? Este artículo está destinado a ayudar a aquellos que están tratando de tomar decisiones inteligentes sobre cómo resolver su boleto NTTA. Hay opciones disponibles para usted que no sólo puede resolver la citación en sí, sino ayudar a negociar la cantidad en disputa de facturas de peaje. Si desea discutir su incumplimiento de pagar el boleto de peaje con nuestros abogados de boletos de NTTA después de leer este artículo, no dude en comunicarse con nosotros al 214-321-4105.

Abogado de entradas de NTTA

La factura de NTTA y el fracaso para pagar el boleto de Tollway

Abogados de Multa de NTTA

Abogados de Multa de NTTA

Lo más difícil para un abogado experimentado es entender la diferencia entre la factura que alega la NTTA y la citación por no pagar la autopista. Son dos cuestiones que se excluyen mutuamente. Uno es una deuda civil y el otro es ofensa criminal. Uno puede ser resuelto sin que se resuelva el otro. Nuestros abogados de boletos de NTTA han visto a muchos abogados de defensa criminal tomar en el fracaso para pagar los billetes de peaje y resolverlos de una manera que no es beneficioso para el cliente simplemente porque no entendían que la parte civil del caso es tan importante como el criminal parte del caso. Ambos tienen que ser resueltos simultáneamente para que el cliente obtenga el beneficio completo de la representación del abogado del boleto de NTTA. Entonces, ¿cómo ocurre eso pragmáticamente?

Lo que nuestros abogados de boletos de NTTA han encontrado es que la mejor manera de resolver ambos asuntos es en la audiencia previa al juicio penal para un boleto que ha sido emitido por el Tollway. Estos boletos se conocen como falta de pago de los billetes de peaje. En la mayoría de los casos nuestros abogados de abono de NTTA abogarán a nuestros clientes no culpables y solicitarán una fecha del pre-ensayo. En esta audiencia previa al juicio, la NTTA tendrá un representante de la agencia. Allí, podemos determinar el monto de las facturas incluyendo cualquier y todos los cargos administrativos alegados. En este punto, el abogado del boleto de NTTA puede intentar negociar una resolución del delito criminal y de la deuda civil al mismo tiempo. Si ambos se pueden resolver al mismo tiempo, entonces el cliente no tendrá que contratar a otro abogado en el futuro para la parte civil del caso. Resuelven básicamente dos casos por el precio de un abogado.

Encuentre abogados que luchan contra NTTA Entradas

Ellos clave es encontrar un abogado que entienda la complejidad del caso que usted está tratando. Hay demasiadas empresas que toman este tipo de casos que realmente no entienden cómo resolverlos a favor del acusado. Si no intenta resolver tanto las partes civiles como las criminales del caso al mismo tiempo, podría terminar de regreso donde comenzó con otro boleto. Tome el tiempo para ponerse en contacto con un experto abogado de NTTA hoy llamando al 214-321-4105.