Abogados que pueden objetar a su violador habitual Aviso enviado por la NTTA

Abogados que pueden objetar a su violador habitual Aviso enviado por la NTTA

 

Abogados de Multas de NTTA
214-321-4105

¿El NTTA le envió un aviso de violador habitual? ¿No está seguro de qué hacer a continuación? ¿Le preocupa que le impongan el registro de su vehículo? Todas estas preocupaciones son válidas y deben ser tratadas cuando se le haya enviado una notificación de violador habitual de la NTTA. Este artículo está destinado a ayudar a los que tienen billetes de NTTA entender lo que tienen que hacer para defenderse y mantener una suspensión de registro de su vehículo. Si desea discutir su caso con nuestro experimentado equipo de abogados de entradas de NTTA después de leer este artículo, no dude en comunicarse con nuestra oficina al 214-321-4105.

Abogados que pueden eliminar un bloque de registro en su vehículo

Abogado para Multas de NTTA

Abogado para Multas de NTTA

¿Qué es un Aviso de Violador Habitual?
Un aviso de infractor habitual es una carta que es enviada por la North Texas Tollway Authority (NTTA) que informa al conductor de que tienen facturas de peaje no pagadas y la NTTA tiene la intención de designarlas como un violador habitual. Esta designación permite a la NTTA remolcar un vehículo, emitir citas contra el propietario registrado del vehículo o colocar bloques de registro en el automóvil. Más recientemente, el remedio elegido por la NTTA consiste en colocar un bloque de registro en la renovación del registro del vehículo en cuestión.

El aviso de violador habitual puede ser objetado sin embargo y debe ser. Si no se objeta, entonces el NTTA puede por defecto designar a la persona como un violador habitual. Este es un paso muy poderoso que el NTTA toma para castigar a los conductores por los peajes no pagados incluso si los peajes son disputados. Una vez que se envía un aviso de violador habitual, debe tomar el tiempo para objetar para evitar el bloque de registro. Si se objeta un aviso de violador habitual, entonces el NTTA no puede legalmente hacer cumplir una solicitud de registro sin una audiencia completa ante el Juez de Paz en el que reside el demandado.

Abogados que ayudan a eliminar los derechos de registro
Si usted no se oponía a la notificación de violador habitual y un bloque de registro ya está en su vehículo, no es el fin del mundo. Muchas veces todavía podemos ayudarte. Nuestros abogados de boletos de NTTA deben evaluar estos asuntos caso por caso para determinar si usted calificaría para un acuerdo con la NTTA que permitiría que se eliminara la retención. Podemos negociar con la NTTA para determinar cualesquier facturas de peaje que están pendientes y trabajar para obtener un acuerdo que sea justo para ambas partes para que la bodega pueda ser eliminada. Le sugerimos que se comunique con un abogado de NTTA hoy para discutir su caso más. Póngase en contacto con nuestros abogados de boletos NTTA en 214-321-4105 para discutir su caso hoy.