Ayuda para levantar Órdenes de Arresto en Grand Prairie

Ayuda para levantar Órdenes de Arresto en Grand Prairie

214-321-4105

 

 

Si tiene pendiente que le gustaría revisarla por un profesional legal, le recomendamos que llame a nuestra oficina para discutir su caso individual. Este artículo pretende esbozar los conceptos básicos cuando se trata de levantar una orden de arresto en Grand Prairie y cuáles son las posibles trampas si el caso no se maneja correctamente.

Manera Incorrecta De levantar una Órden de Arresto Grand Prairie

Hay algunas maneras incorrectas de levantar una orden de arresto en Grand Prairie. El error más común cometido por los acusados ​​es simplemente entrar y pagar las órdenes para deshacerse de ellas. Antes de 2003, este no era un problema. Sin embargo, después de 2003 se le otorgó al Departamento de Seguridad Pública la autoridad para evaluar recargos y suspensiones de licencias contra aquellos que reciben condenas de multas de tráfico. Hemos servido a muchos en todo el estado de Texas que han sido duramente golpeados con estos severos castigos.

 

Nuestros abogados de tráfico de abogados en Grand Prairie recientemente ayudó a un solo padre que había cometido el error de pagar una orden de arresto de una multa de tráfico de “sin seguro”. Su hijo era un niño con necesidades especiales con autismo grave y tuvo que ser llevado a la terapia tres veces a semana. Porque pagó el boleto de seguro, fue reportado como una condena. Este tipo de condena causa automáticamente la suspensión de la licencia de conducir. Cuando fue detenido y el oficial de policía se enteró de que su licencia fue suspendida, se emitió nuevas entradas que casi lo hizo arrestar. Pudimos defenderlo contra una nueva suspensión y pudimos proteger su récord de conducción de nuevos daños. Sin su licencia, facilmente podría haber perdido la capacidad de cuidar a su hijo.

La Manera Correcta para levantar las Órdenes de Arresto Grand Prairie

Los ordenes de arresto tienen que ser levantados de una manera que le permite continuar con la disputa de la multa. Si una multa de tráfico no es impugnado después de que entra en la orden entonces se convierte en una convicción. Para hacer esto usted va a necesitar la ayuda de un profesional legal. La mayoría de los abogados que levantan órdenes de arresto en Grand Prairie proporcionarán este servicio por alrededor de $ 100.00 por cada orden levantada. Teniendo en cuenta el daño que podría hacerse tratando de manejar el asunto por su cuenta, la tasa es relativamente barato.

Una vez que el abogado levanta la orden para usted en Grand Prairie, ellos pueden entonces ir a la corte en su nombre para convertirse en un abogado para usted. Este nivel de protección le da la tranquilidad de que el caso no será manejado incorrectamente. Por supuesto, usted quiere asegurarse de que el abogado que contratar es profesional, con experiencia y competente. Asegurar este nivel de experiencia se logra generalmente llamando a la oficina y hablando con el personal del abogado. ¿Cómo se comunican? ¿Tienen la capacidad de correspondencia por correo electrónico o va a tener que esperar 3-5 días para recibir una carta sobre su caso? ¿Se preocupan por sus metas y expectativas suficientes para preguntarle qué son? Estas son preguntas muy importantes que le hacemos a todos nuestros clientes. Para hablar con nuestro equipo legal hoy recoja el teléfono y llámenos al 214-321-4105.