Abogados de Multas de Tráfico en Grand Prairie

Abogados de Multas de Tráfico en Grand Prairie

Firma para Defensa de Multas de Tráfico

214-321-4105

 

La corte municipal de Grand Prairie  ha sido durante mucho tiempo conocido como uno de los lugares más amigable del estado de Tejas y en el área de Dallas Fort Worth cuando se trata de multas de tráfico. Por “Estado amistoso” queremos decir que cada oportunidad va a ser dada al fiscal para encontrarle culpable de una presunta ofensa. Usted no puede recibir la misma oportunidad para el despido de la multa. Hemos tenido nuestras luchas con esta ciudad en relación con las políticas y procedimientos fuertemente inclinados que favorecen el enjuiciamiento de los billetes de tráfico. Lo que hemos encontrado es que usted tiene que tomar cada caso individualmente y trabajar desde esa perspectiva. Este artículo tiene la intención de describir las políticas y procedimientos que se relacionan con el Tribunal Municipal de Grand Prairie y el procesamiento de los billetes de tráfico. Si después de leer este artículo, desea discutir sus boletos de tráfico con un profesional legal, le invitamos a que llame a nuestra oficina hoy al 214-321-4105.

Fecha de Apariencia

Para evitar que su caso entre en la orden, debe ir a la corte para disputar la multa o pagar la multa antes de la “fecha de aparición” en la multa de tránsito. ¿Qué es una fecha de aparición? Cuando usted firma un boleto de tráfico usted no está admitiendo a la culpabilidad o declarando la inocencia. Estás haciendo una promesa. Esa promesa es presentarse ante la corte en o antes de la fecha indicada en el boleto de tráfico. Con el fin de encontrar su fecha de aparición, simplemente mirar donde firmó el billete. En esa sección de la citación tendrá una declaración al efecto de “prometo aparecer en o antes del 1 de enero de 2050.” Lo que esa fecha se enumera es su fecha de la apariencia. No vaya más allá de esta fecha de la corte sin contratar a un abogado o ponerse en contacto con la corte. Si lo hace, corre el riesgo de tener ordenes de arresto en Grand Prairie.

Culpable, No Culpable y No disputar

Abogado de multas de Trafico en Grand Prairie

Cuando ingrese su primera comparecencia como se indica en el boleto, su abogado tiene que entre uno de los tres motivos. Cada alegato tiene un significado diferente bajo la ley y las diferentes consecuencias asociadas a ellas. La conclusión es que, como los abogados de tráfico de multas en Grand Prairie, abogamos por todos nuestros clientes “no culpable”. No culpable es el único argumento que preserva todos los derechos constitucionales de un acusado a un debido proceso. Por esta razón, es la única verdadera súplica de la que vale la pena hablar. Por supuesto, si usted entra en este plea usted será requerido aparecer en la corte para disputar la carga del boleto del tráfico. Es por eso que los abogados valen el precio de la admisión. La mayoría de las audiencias de la corte tomarán a un abogado por lo menos una hora de su tiempo. El abogado promedio por hora en honorarios en Dallas es $ 250.00. Sin embargo, abogados de abogados de tráfico se basan en el volumen. Por lo tanto, son capaces de cobrar una tarifa promedio de $ 75.00 por el mismo servicio legal que normalmente cuesta $ 250.00. A cambio de ese $ 75.00, el abogado aparece en su nombre en el tribunal para impugnar el boleto de tránsito y (1) obtener el caso despedido o (2) asegurar que no se comunica como una convicción en su historial de manejo permanente.

Convicciones De Tráfico

No todos los casos van a ser despedidos. No piense que sólo porque contrata a un abogado tiene “derecho” a un despido. No llevamos alrededor varitas mágicas haciendo que los boletos de tráfico desaparezcan por arte de magia. Luchamos duro por cada despido. Sin embargo, no todos los casos serán elegibles para un despido absoluto. Por lo tanto, se convierte en nuestro trabajo como abogados experimentados tráfico abogado en Grand Prairie para asegurar que su vida no se vea afectada negativamente por el billete. Los boletos de tráfico pueden causar suspensiones de licencia de conducir, recargos y tarifas de seguro substancialmente más altas. Con el fin de evitar que esto suceda el abogado que contratar tiene un deber ético de abogar en su nombre para obtener el mejor acuerdo posible disponibles para que el billete de tráfico no se convierta en una convicción. A continuación, se convierte en su responsabilidad como el cliente para trabajar en cooperación con su abogado para cumplir los requisitos de cualquier acuerdo negociado.