Por Qué Contratar una Empresa de Fianza para Ordenes de Arresto en Grand Prairie es una Mala Idea

¿Son las compañías de fianzas su mejor opción?

Abogados que levantan Órdenes de Arresto en Grand Prairie

 

Cuando se enfrentan a la posibilidad de arresto o ya han sido arrestados, puede ser muy difícil tomar decisiones racionales. La principal preocupación de una persona es, por lo general, conseguir que se levanten las órdenes y se preocupe por el resto más tarde. Sin embargo, esto puede terminar costándole más de su dinero  y arrestos posibles en el futuro si usted no toma las medidas correctas en el principio. Este artículo pretende explicar por qué las compañías de fianzas no son su mejor apuesta cuando se trata de órdenes de boleto de tráfico. Muchas personas optan por utilizarlos cuando tienen órdenes de pago pendientes o han sido arrestados. Sin embargo, como este artículo ilustrará no es la mejor manera de resolver una orden judicial. Si después de leer este artículo, desea discutir sus órdenes de Grand Prairie con un equipo legal con experiencia llamenos al 214-321-4105.

 

La Cuestión del Hombre de Medio

Lo que usted piensa las compañías de la fianza hacen para los boletos de la circulación, usted necesita reconsiderar esos pensamientos. Una empresa de fianzas tiene su lugar en el sistema legal. Sin embargo, ese lugar no está ayudando a las personas con órdenes de boleto de tráfico. Han causado tanta agitación en la comunidad legal que abogados bien establecidos están sufriendo las consecuencias de sus errores en todo el norte de Texas. Primero, lo que usted tiene que entender como un consumidor es que levantar una orden de arresto es sólo el primer paso en el proceso de resolver una multa de tránsito o cualquier otro caso pendiente en la Corte Municipal de Grand Prairie. Después de que se levanta la orden de arresto y la persona es liberada de la cárcel, entonces deben comparecer ante el tribunal o hacer que su abogado comparezca ante el tribunal para disponer del caso subyacente.

abogados para ordenes de arresto en Grand Prairie

abogados para ordenes de arresto en Grand Prairie

Las compañías de fianzas no son abogados. No pueden representarte de ninguna manera. De hecho, cuando usted contrata a una compañía de fianza para órdenes de tráfico en Grand Prairie, no hacen absolutamente nada en su nombre. No encontrará ningún documento legal presentado en Grand Prairie en su nombre por esa compañía de fianza. No aparecen en la corte para usted. No archivan documentos para usted. Ellos no hacen nada más que tomar su dinero y contratar a un abogado para ir a hacer todo lo que el trabajo para ellos. Así es como funciona la transacción normal:

  1. Usted paga a la compañía de fianza alrededor de $ 150.00 por boleto para levantar las órdenes en Grand Prairie
  2. La compañía de fianzas contrata a un abogado por alrededor de $ 50.00 por boleto para presentar los documentos ante la Corte
  3. La empresa de fianzas de bolsillo bolsillos el resto del dinero para recoger el teléfono y hacer una llamada
  4. Desperdició alrededor de $ 100.00 por caja
  5. Cuando usted es liberado el abogado que contrató le golpeará para arriba para el dinero que demandaba que “fueron contratados solamente
  6. para conseguirle salir de la cárcel.”
  7. Ahora tienes que gastar más dinero

La única parte que se beneficia de este tipo de transacción es la compañía de fianza. Usted puede recoger el teléfono usted mismo y llamar a un abogado experimentado del boleto del tráfico para cortar al hombre medio y hacer que su cuenta del dinero. Todo ese dinero se puede gastar en un abogado que no intentará venderle servicios legales después de que la persona sea liberada de la cárcel. Esto significa que usted obtiene un nivel más alto de servicio por la misma tarifa que habría pagado a una compañía de fianza de lo contrario. Por este motivo, aconsejamos a nuestros clientes que no utilicen empresas de fianzas para obtener multas de tránsito.