Escuela Y Zonas En Garland Y Lo Que Usted Debe Saber

Abogados de Trafico en Garland

214-321-4105

 

Las ofensas que ocurren en las zonas escolares son más difíciles de proteger

Abogados de Garland de boleto de exceso de velocidad

Abogados de Garland de boleto de exceso de velocidad

Los niños son nuestro futuro y que podría ser una razón por la cual el Municipal de Garland es tan estricto con consecuencias sobre los delitos que tienen lugar dentro de las zonas escolares. Existen razones válidas para que un delito pueda haber sido cometido sin saberlo. Casi no hay razones válidas para explicar por qué las violaciones se cometieron descaradamente en esas mismas zonas escolares. Sin saberlo o conscientemente la preocupación sigue siendo la misma cuando se trata de proteger su registro de conducción.
El exceso de velocidad en una zona escolar es el más común. Con la zona de velocidad establecida a 20 millas por hora, no toma mucha velocidad estar por encima del rango del 10 por ciento que constituye una violación en movimiento. Cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la multa y menos probable la capacidad de recibir un resultado positivo. Considere conducir el límite de velocidad de 40 en una zona de la escuela que ahora le pone en el doble del límite de velocidad. El uso del teléfono celular en una zona escolar es otra manera de terminar con una multa fuerte. Hay ciertas horas que las zonas escolares operan, así como ciertos marcos de tiempo durante el año, lo que podría dar una excusa válida de estar dentro de una zona escolar que entró cuando no había zona escolar. Eso no significa que automáticamente tendrá su boleto despedido, aunque le ayudará en la obtención de un acuerdo que aún permitirá que su registro no se vea afectado.

abogado en garland

abogado en garland

Déjenos los detalles e imágenes de la ubicación en la que ocurrió la parada para que podamos aconsejarle de posibles argumentos que pueda tener. No acepte la derrota, incluso cuando la derrota es probablemente y vamos a tomar un swing en el bate de todos modos, ya que todavía podría terminar con un acuerdo para proteger su registro. Asegúrese de no conducir en una zona escolar cuando marca nuestra oficina al 214-321-4105 y comience su proceso de inscripción hoy.