Cómo Obtener una Orden de Arresto Levantada en Grand Prairie

Abogados que Levantan órdenes de Arresto

Abogados para la Corte Municipal de Grand Prairie

214-321-4105

Este artículo pretende describir exactamente cómo un abogado levanta una orden en Grand Prairie y lo que ocurre después de que se elimine la orden para que pueda tener una expectativa razonable del nivel de servicio que se está preparandose para pagar. Además, también tendrá una idea de los pasos de procedimiento para asegurarse de que su abogado es sensible a sus necesidades legales y le está proporcionando un nivel de servicio que usted se merece. Si después de leer este artículo quisieras discutir tu situación particular con nuestro equipo legal, llamenos al 214-321-4105.

El método más utilizado por un abogado para levantar una orden de arresto es presentar una fianza. Los fianzas son documentos que entran en un acuerdo con el Tribunal Municipal de Grand Prairie. Estos acuerdos permiten que el abogado pueda retirar sus órdenes a cambio de una promesa de que cualquier nueva fecha de corte establecido para su caso en el futuro será asistido por su abogado. Si el abogado es irresponsable y no aparece, entonces pueden ser demandados bajo el bono por la cantidad total de sus multas debidas y sus casos volverán a ser una orden judicial. Este apalancamiento incentiva al abogado para que aparezca en su nombre para asegurar que el caso se resuelva.

¿Qué sucede después?

Muchas personas contratar a un abogado para levantar sus órdenes y luego se olvidan de los casos una vez que la orden se ha eliminado. El problema es que la orden de levantamiento no resuelve el caso. Levantar una orden de arresto es sólo el primer paso en el proceso de resolver el asunto. Después de que se levante la orden, un abogado debe comparecer ante el tribunal para que finalice el caso. Si el caso no es rechazado en este nuevo tribunal, entonces será su responsabilidad como el acusado pagar algún tipo de cuota de aplazamiento a la corte para evitar que el caso sea reportado como una convicción en su expediente.

Como un abogado levanta ordenes de arresto en Grand Prairie

 

El mayor problema que tenemos con los clientes que no entienden el proceso de la orden es que piensan que al contratar a un abogado todos sus problemas desaparecen y el caso desaparecerá. Somos abogados, no magos. No hay una fórmula mágica para que se descarten los boletos de tráfico. Muchos casos no se despiden. Entonces se convierte en nuestra responsabilidad como abogados para negociar con la fiscalía para mitigar cualquier impacto negativo que el caso podría tener por ser reportado como una convicción. Este paso requiere la cooperación y participación de nuestros clientes. Sin esa cooperación, todo el caso se desmorona. Por eso le decimos a nuestros clientes que sólo podemos preocuparnos por su caso tanto como usted.

Comunicación

Siempre asegúrese de que se comunique regularmente con su abogado y su abogado se comunica regularmente con usted. Usted nunca debe ir más de 30 días después de contratar al abogado antes de escuchar de nuevo acerca de su nueva fecha de corte. Si usted no ha oído hablar de su abogado en esa cantidad de tiempo, tiene que recoger el teléfono y obtener una actualización de ellos.  Si ha contratado a un abogado irresponsable que no se comunica regularmente con usted, comuníquese directamente con el tribunal y obtenga una actualización de su caso. Es inexcusable para usted no tomar un rol activo en la defensa de su caso. Hay abogados por ahí que le cobran casi nada para levantar la orden y después de que la orden haya sido levantada le dan casi nada en términos de servicio. Tenga cuidado con estos tipos de abogados y asegúrese de permanecer en la parte superior de ellos si comete el error de contratar uno.

 

En nuestra oficina, comenzamos enviando a nuestros clientes un correo electrónico de “Reconocimiento de nuevos clientes” inmediatamente después de que el caso haya sido ingresado en nuestro sistema. Esto permite al cliente saber que su caso está siendo manejado activamente. A partir de entonces, una vez que la orden haya sido levantada, enviamos otro correo electrónico a nuestros clientes para informarles de su nueva fecha en la corte y cuándo asistiremos a la corte por ellos. Esto nunca debe tomar más de 30 días para recibir. Después de esta correspondencia, nuestros clientes reciben una carta de disposición una vez que la fecha de la corte ha pasado informando a nuestros clientes del resultado de su caso. Esta última carta no toma más de 72 horas después de que la fecha de la corte haya pasado. Si alguna vez nuestros clientes sienten que han perdido un mensaje importante de nuestra oficina, se les anima a llamarnos inmediatamente.