JP 4-2 Multas Dallas

 

CLASE C MISDEMEANOR DALLAS

MULTAS DE TRÁFICO EN EL CONDADO DE DALLAS

214-321-4105

 

Nuestros clientes tienden a asumir que cualquier boleto recibido en Dallas significa que se manejará en Dallas … antes de que usted consiga demasiado confuso, déjeme explicar. Las entradas recibidas en el Condado de Dallas no siempre vienen de oficiales que representan a la Corte Municipal de Dallas. Los boletos pueden terminar en una de las muchas cortes de justicia de la paz que se alojan dentro de los límites del condado de Dallas. Justo en caso de que se esté preguntando, hay 12 posibles tribunales, no incluyendo Dallas Municipal, que su citación podría originar.

Justice of the Peace 4-2 Dallas es el hogar de la Honorable Juez Katy Hubener y se encuentra en Irving. Su dirección física es 841 W. Irving Blvd, Irving, TX 75060. Se puede llamar al (214) 589-7000 entre las 8:00 am – 4:00 pm, de lunes a viernes. Puede encontrar información general en el sitio web del condado.

Las citas dE un Tribunal de Justicia de la Paz generalmente comienzan con la combinación de letras de JT y normalmente terminan en la letra L en JP 4-2. Más a menudo que no nos trasladar casos de esta corte a la corte del condado de Dallas, ya que permite es mejores resultados en un solo lugar. Su beneficio proviene de tener tiempo para ahorrar para las multas y los costos judiciales evaluados por su citación, así como permitirle tiempo suficiente para obtener cualquier prueba que puede ayudar con la resolución del caso.

ABOGADO DE MULTAS DE TRÁFICO EN EL CONDADO DE DALLAS- JP 4-2

ABOGADO DE MULTAS DE TRÁFICO EN EL CONDADO DE DALLAS- JP 4-2

Una citación lleva muchos dolores de cabeza y efectos si no se maneja correctamente así que tome un momento y familiarícese con lo que usted podría estar contra. Dallas es conocida por las redadas de orden, scofflaws, y la participación activa en el programa de recargo. También son conocidos por colocar retenciones en la licencia si los casos no se manejan correctamente. Lea nuestro blog anterior para obtener información sobre cómo abordar estas retenciones. Si su caso ha entrado en un estado de autorización, o incluso si no lo ha hecho, llámenos para que un personal experimentado y bien informado lo asista con su citación.