Remover una Retención en su Licencia de Conducir para las Multas de Tráfico en el Condado de Dallas

Abogados de Dallas

Eliminación del Omni Hold

214-321-4105

Muchos cambios a la ley de tráfico han ocurrido durante la década pasada. Lo más notable son las leyes de colección que se han aprobado para obligar a la gente a cuidar de entradas de tráfico pendientes en el condado de Dallas y otros tribunales en todo el estado de Texas. Uno de estos mecanismos se conoce como OMNI hold. Este artículo tiene la intención de ayudarle a entender lo que es un omni hold y cómo evitar y / o obtener la bodega levantada con el fin de renovar o restablecer sus privilegios de conducción. Si desea discutir su caso con un abogado de tráfico de abogado experimentado en el Condado de Dallas después de leer este artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina hoy.

 ¿Qué es un OMNI Hold?

 Una retención OMNI se coloca en una licencia de conducir de una persona que se niega a resolver sus multas de tránsito. El Tribunal Municipal de Dallas normalmente coloca este asimiento en todos los boletos de tráfico que están pendientes después de que el día 21 haya pasado una vez que el boleto es emitido. La retención hará que DPS no permita la renovación o restablecimiento de los privilegios de conducción de la persona hasta que se pague el boleto de tránsito subyacente. Es un método muy eficaz de recaudación de ingresos en billetes de tráfico de edad.

Cómo Remover Correctamente el OMNI Hold

Remover una Retención en su Licencia de Conducir para las Multas de Tráfico en el Condado de Dallas

Remover una Retención en su Licencia de Conducir para las Multas de Tráfico en el Condado de Dallas

 El problema no es el asimiento mismo. Es cómo la gente está eligiendo para quitar la bodega. Muchos eligen caminar simplemente abajo al palacio de justicia y pagar apagado los viejos boletos para conseguir el asimiento quitado. Cuando esto sucede, la Corte Municipal de Dallas debe reportar ese pago como una admisión de culpabilidad y colocar una condena en su historial de manejo permanente. Al hacer esto, DPS se le permite suspender su licencia de conducir, evaluar las sanciones de recargo o exigir que usted compra pólizas de seguro de alto riesgo y presentar pruebas a ellos. Las multas de recargo pueden costar tanto como $ 780.00 por violación. Suspensiones pueden durar tan poco como 1 año o indefinidamente.  Con el fin de obtener el asimiento eliminado sin estas duras sanciones que se evalúan en su contra, usted debe contratar a un abogado. Un abogado es la única persona que puede levantar cualquier orden pendiente, quitar la bodega y evitar que la multa de tránsito sea reportada como una condena por la Corte Municipal de Dallas. La mayoría de estos servicios son a una fracción del costo que se cobrará en las sanciones dictadas por DPS. Le recomendamos si tiene una retención en su licencia de conducir para boletos de tráfico pendientes en el Condado de Dallas que usted contacta a nuestro equipo legal al 214-321-4105.